INFORMACIÓN PRÁCTICA

ITHAKA Series_#1 Medellín empezará el viernes 21 de septiembre y terminará el domingo 23. El camping abrirá el viernes 21 a las 12:00.

CONCIERTO INAUGURAL

El fin de semana de actuaciones empezará a las 19 el viernes 21 con un concierto inaugural en la Plaza Hernán Cortés. Será gratuito para los metilenses y consistirá en 3 actuaciones de música electrónica experimental que empezarán a las 19h.

NOCHE VIERNES 21

Las puertas del castillo abrirán a las 23h y la música acabará a las 04h.

DÍA SÁBADO 22

A partir de las 12h, empezarán tres actuaciones y una sesión de charlas en el escenario del río, que se encontrará junto al camping.

NOCHE SÁBADO 22

La programación de noche empezará a las 19h en el escenario del castillo y acabará a las 08.40h e la mañana del domingo, momento de la salida del sol.

 

ESCENARIOS

Habrá tres escenarios no sincronizados: Escenario Plaza Hernán Cortés, Escenario Castillo y Escenario Río.

COMIDA

Habrá comida vegetariana a un precio asequible durante el fin de semana, además de un gran número de restaurantes, bares y cafés repartidos por todo Medellín, que ofrecen comida y bebida a un precio asequible.
Habrá una cena el viernes en el castillo, una comida en el camping el sábado durante el día y otra cena el sábado por la noche en el castillo. Os aconsejamos que traigáis los snacks que queráis y comida para hacer vuestro propio desayuno (o desayunar en cualquiera de los bares del pueblo).

AGUA & DUCHAS

Habrá agua potable disponible de los grifos en el camping y el castillo y se venderán botellas en la barra en todo momento. También, habrá duchas en el camping para todos.

VIDRIO

Os pedimos que no traigáis vidrio al camping y al escenario, aumenta la posibilidad de accidentes y daños. Si lo vemos, os lo tendremos que quitar.

EL RÍO

Os podéis bañar el los aguas refrescantes del Río Guadiana. Os pedimos que paséis por la ducha antes de meteros al agua para quitaros la crema solar del cuerpo. El baño estará prohibido durante la noche.

SOSTENABILIDAD

Tened cuidado con las consecuencias que vuestras acciones en el medioambiente. Estaremos en un sitio de alta importancia patrimonial que data del del siglo XIII y lo queremos dejar como lo encontremos. Se servirá comida en platos biodegradables y habrán ceniceros a disposición de todos los asistentes, por favor, no tiréis las colillas al suelo.

CONFETTI Y PURPURINA

Queda guay pero es muy problemático de limpiar y ensucia el agua del río también. Por favor, no lo tragáis.

CAJEROS

Hay cajeros en el pueblo, donde podréis disponer de dinero en efectivo en todo momento.

LIABILITY

Todos somos invitados en la villa de Medellín, que muy generosamente acoge el evento. Todos somos responsables de nuestros actos y la organización no tomará responsabilidad por ninguno de los daños materiales en los que cualquiera de los asistentes pueda incurrir durante su estancia.