CÓMO LLEGAR

El Castillo de Medellín se sitúa en la provincia de Badajoz, Extremadura, en el noroeste de España. Se puede llegar fácilmente por transporte público o coche, y dispone de varios aeropuertos.

EN AVIÓN

El aeropuerto más cercano es Madrid-Barajas (338km). Desde allí, hay un recorrido muy sencillo por carretera que dura poco más de 3 horas. También hay un pequeño aeropuerto con vuelos limitados en Badajoz mismo (89km), otro en Sevilla (237km) o Lisboa (325km).

EN AÚTOBUS 

Nuestros autobuses saldrán de Madrid (Moncloa) a las 16h el viernes día 21 y volverán el domingo día 23, saliendo de Medellín a las 15h. Puedes comprar tu billete aquí. Además de nuestros autobuses, habrá autobuses públicos que hacen diariamente el recorrido Madrid-Don Benito-Medellín. Los que vengan desde Madrid hacen una escala en Don Benito, donde hay que tomar otro bus a Medellín. Para un horario complete, visita www.goeuro.com.

EN COCHE DESDE MADRID

Toma la A-5 hacia la EX-205 en Extremadura. Toma después la salida 310 desde A-5 y sigue por EX-206. Tras pasar por el pueblo de Santa Amalia y empezarás a ver señales señalando el camino hacia el complejo histórico de Medellín.

EN COCHE DESDE LISBOA

Toma la A2, la A6 y la A-5 para acabar en la N-430, dirección Extremadura. Toma la salida 316 desde la A-5 y sigue por la N-430. Pasa por el pueblo de Santa Amalia y empezarás a ver letreros del festival.

EN COCHE DESDE SEVILLA

Toma el SE-30 y sigue hacia E-803/A066 hacia Extremadura. Toma la salida 316 y sigue por N-30. Tras pasar por el pueblo de Santa Amalia y empezarás a ver señales señalando el camino hacia el complejo histórico de Medellín.

EN CARPOOLING

Desde ITHAKA animamos a nuestros asistentes a reducir su impacto medioambiental tanto como sea posible. Recomendamos publicar vuestros viajes en www.blablacar.es para buscar sitio en un coche o recoger a otros asistentes de camino a Medellín.