CAMPING

Uno de los objetivos de ITHAKA es servir de vehículo para que nuestro público pueda experimentar cosas nuevas en tantos niveles como sea posible. Queremos que la experiencia de perder de vista los bloques de oficinas, no tener que sufrir el metro en hora punta y, en general, apartarse momentáneamente de las las prisas de nuestra vida cotidiana, es algo que puede sentirse liberador y ayudarnos a abrirnos a nuevas vivencias.

Esta es una de las razones por la que el camping es algo tan importante para nosotros: un espacio en el que poder sumergirse en la experiencia, todos juntos, a orillas del río Guadiana y a la sombra del castillo.

Haremos todo lo posible para hacer del camping un área lo más cómoda posible, con baños, duchas y sombra disponibles en todo momento. Para aquellos que gusten disfrutar de otros servicios, pueden encontrar otras opciones de alojamiento. Recomendamos consultar disponibilidad en el Hostal Rio y el Hotel Quinta Cecilio, dos cómodos alojamientos situados en la misma localidad de Medellín.