Gatasanta

Durante los últimos años, Gatasanta aka María Barros se ha ido situando en el centro de la escena musical y de arte contemporáneo de Barcelona -como Dj, productora, cofundadora deShaddock Records y parte integrante del colectivo de artistas Trama 34. Actualmente forma también parte de otras agrupaciones, dentro de las que produce música en colaboración con otros artistas: éstas son Inditexts, que creó junto a los artistas visuales Eulàlia Rovira y Adrian Schindler y Amas, en la que produce con Ivana Ray Singh y Lucy Tcherno.

Antes de mudarse a la capital catalana hace cinco años, vivió en París. Fue en la escena de electro underground de esta ciudad (fuertemente relacionada con el Cybernetic Broadcasting System) donde comenzó a tocar discos y se fraguó una temprana carrera como Dj.
Actualmente se la puede encontrar pinchando tanto en España como en el extranjero con Art Vega, cabeza de Pomelo Records -en cuyo sello ha colaborado de cara a su 25 aniversario- o en solitario. Junto a Art Vega y Konstantin Sorger, María dirige también Shaddock Records, sello en el que han publicado a artistas como Tin Man, AtomTM, Dj Stingray, J.T.C. D’Marc Cantu, Deekay Jones, Isis Kuaygarond & Mathew Jonson y Kassem Mosse.

Facebook

Soundcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *