Possible Others

Possible Others es un colectivo y plataforma de música localizada en Madrid. Desde 2016 se han implicado en la producción de eventos y experiencias en torno a la música, una misión que emprenden desde la fraternidad con la escena local y la constante búsqueda de modelos en el ámbito internacional, combinados con su propia intención creativa.

Han organizando sesiones en distintas salas nocturnas como Sala Siroco, de la que son residentes, Sala Caracol Madrid, Republik oBallesta Club. Como promotores han contado con djs y productores internacionales como Phuong Dan, Phran, Interstellar Funk o FYI Chris, entre otros. Además de las sesiones nocturnas cuentan con una línea de trabajo diurna basada en fomentar las experiencias de escucha activa en distintos espacios de carácter cultural como la galería Elba Benitez, Matadero Madrid o el Palacio de Cristal de Arganzuela, donde pronto presentarán el festival Nodo I N V I S I B L E (sept 13-14, Madrid). Se han involucrado en propuestas independientes tales como El Cuarto de Invitados o Storm And Drunk y actualmente trabajan en Pagana, un programa semanal en Radio Relativa cuyo objetivo es visibilizar la escena local y los colectivos y agentes que la conforman.

Un festival nacional como el nuestro no sería completo sin el apoyo de este gran colectivo, es un honor poder contar con ellos.

Web

Facebook

Soundcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *