F-on

Natural de Vallekas, F-on es el nombre de batalla de uno de los personajes más activos de la escena madrileña en los últimos años. Hablamos indudablemente de Alfonso Pomeda.

Su labor, casi didáctica, desde la tienda de vinilos Palma39 que regenta junto con DjF, es simplemente una más de las aristas desde las que F-on mantiene, con pasión y energía, activa la escena madrileña. Sus años de implicación se cuentan por décadas en las que ha regentado fiestas como Dancetería, el after Morpheus oAlpenglühen, proyecto con el que lleva 4 años y que es, además, su último sello discográfico. Decimos el último porque le preceden otros comoDownbeat Records o Antimatter.

Con toda seguridad podemos decir que es uno de los mayores coleccionistas de vinilos de nuestro país, lo cual es una de las razones por las que sus selecciones nunca defraudan y siempre van un paso más allá. En ITHAKA Series_#1, calentará el cierre del sábado con su sabiduría, su pasión y su innegable dedicación a la música en todos los segundos de su vida. Todo un privilegio contar un maestro como él entre los muros del castillo de Medellín.

 

Facebook

Soundcloud

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *