Discoteca

Discoteca es uno de los colectivos de música electrónica de Madrid. Llevan ya varios años haciendo bailar a la capital con su refrescante mezcla de sonidos afro, cosmic, italo, new wave, acid y deep house. Eder Crocket y Fer Xplosion forman el equipo ideal que capitanea la marca, caras familiares para todos aquellos que han cruzado las puertas del Café Berlín, Siroco y Sala Sol, donde han programado noches en múltiples ocasiones a lo largo de los años. Uno les puede encontrar tanto calentando la pista para Giorgio Moroder en los Jardines Botánicos como capitaneando una jornada musical en la Plaza Mayor de Madrid o trayendo sus melodías cósmicas, ya bien entrada la mañana, a un skate park.

Sus frenéticos y electrizantes sets son pura energía y vienen siempre cargados de buenas intenciones, disolviendo las barreras físicas existentes entre la cabina y la pista de baile y uniendo a todos los asistentes en una burbuja de disfrute y hedonismo que nos retrotrae a la etapa dorada de la música disco.

Nos hace muy felices anunciar que en esta edición de ITHAKA contaremos con un showcase exclusivo de Disoteca, con Fer Xplosión uniéndose a nosotros en el Castillo donde traerán a Cosmo Vitelli cómo artista invitado. Facebook

Soundcloud

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *