Bedouin

Bedouin Sahrawi nació en los campamento de refugiados saharauis en Tindouf, Argelia. Ya nació con el ritmo. Criado con los sonidos del desierto en su entorno, se trasladó a España, descubriendo así todo un nuevo mundo sonoro, la música electrónica. Dice que en el momento en el que la descubrió, supo que sería suya para siempre. El cree que la música no tiene fronteras, y que, por tanto, puede ser entendida por cualquier persona a lo largo y ancho del mundo. Casi le podemos escuchar llegando a todas esas personas en sus sets variados, eclécticos y sensoriales. Con una rica paleta de sonidos, fruto de su colorido pasado, Bedouin honra a su desierto profundizando en músicas árabes justo antes de introducirnos en el burbujeante y fugaz mundo acid.

Él afirma que a pesar de venir de otro mundo, ha sido capaz de apreciar y sumergirse en la música electrónica gracias a la serenidad y flow que le transmite. A lo mejor precisamente porque viene de otro mundo es capaz de apreciar y acentuar los más sutiles detalles de la música electrónica, poseyendo el poder de la comparación para poder recurrir a él. Tiene una gran talento para transportarte directamente al mundo en el que se originan las canciones. Cuando escuchas sus mixes no puedes evitar sentirte elevado y conducido por la arena a través de las dunas del desierto o como una burbuja de ácido estallando en la neblina de un sábado por la tarde.

Estamos deseando ver a dónde nos lleva en Medellín en ITHAKA Series_#01 en Septiembre pero mientras tanto, le puedes encontrar aquí:

Web

Facebook

Soundcloud

Bandcamp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *